Blog

Cómo hundir la reputación de tu empresa en Redes Sociales

Cómo hundir la reputación de tu empresa en Redes Sociales

Muchas empresas tratan de llegar a su público en Redes Sociales, algunas cuidan su comunidad y lo logran de manera efectiva, otras mantienen comunidades fantasma, que se asemejan más al catálogo de un supermercado que a lo que deberían ser. Todos hemos desarrollado un...

leer más
10 puntos para que no te estafen al diseñarte tu página web

10 puntos para que no te estafen al diseñarte tu página web

Has decidido que ha llegado el momento, que para tu empresa, proyecto o blog personal, necesitas un sitio web.

Llegados a este punto, existen muchas alternativas en el mercado. Lugares en los que puedes hacértela tú mismo, consiguiendo un resultado acorde a tus conocimientos, y consiguiendo que tu página web sea totalmente impersonal, o puedes contratar a alguien para que te la realice.

El mercado del diseño de páginas web, también dispone de diferentes opciones puedes contratar una empresa especializada, un freelance o puedes tirar de ese amigo informático que todos tenemos.

El tema que centra este artículo, va de eso, de qué tipo de cosas tenemos que tener en cuenta, para no encontrarnos con sorpresas desagradables en un futuro.

leer más

Nos complace comunicar a nuestros clientes y amigos, la inauguración de la cuarta versión de la Web de Oc Studio. Las novedades de este website, radican en su base, mucho más dinámico en todos sus sentidos.

Hemos añadido todos los servicios que llevamos ofreciendo en Oc Studio desde hace años. La sección de portfolio es ahora mucho más dinámica, conteniendo websites, diseños y videos.

También hemos incluido una novedad importante, y es la sección de blog, en la que compartiremos opiniones, análisis y aportaciones al mundo de las nuevas tecnologías.

Por último y haciendo uso de esta nueva sección, vamos a hacer una nostálgica retrospectiva, con imágenes de las anteriores webs de Oc Studio.

leer más
Call Now Button